“Volver al Arte” abre su escenario al aire libre en Neuquén

Hoy comienza un ciclo con actividades culturales para toda la familia con funciones jueves, viernes y sábado

Teatro, clown, circo, danza y música no descansan este verano neuquino y con el ciclo “Volver al Arte”, que organiza la Asociación Teatro Ámbito Histrión, ganarán espacio al aire libre.

La propuesta cultural comenzará hoy 21:30 con la presencia de varios artistas que serán parte de la programación que se extenderá hasta el 21 de marzo.

Durante dos mes pasarán por el escenario distintos artistas de la región e invitados de otras provincias. Ya confirmaron su participación Leandro Stepanchuc, Gastón Krahulec, La Clownfluencia, danza-teatro a cargo de Loli Rosales y Mariana Sirote, el espacio Domingo de Terciopelo de la Asociación ArtePidol y funciones de Crash Teatro.

Las funciones serán los jueves, viernes y sábado y se realizarán al aire libre en un escenario que se preparó especialmente en el estacionamiento del Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén y se efectuarán respetando un protocolo de seguridad sanitaria debido a la pandemia de covid 19.

La apertura del ciclo será con entrada libre y gratuita, con reservas y retiro en la asociación organizadora.

Luego las entradas para todas las funciones de “Volver al Arte” deberán reservarse con anticipación en el Teatro Ámbito Histrión (Chubut 240 de la capital neuquina) o llamando 0299-154530771 o 0299-154656595.

Completando la propuesta del primer fin de semana, mañana a las 22 subirá al escenario la varieté de humor “Fabulosas” de Stepanchuc, un show de transformismo que cuenta con cuadros humorísticos, teatrales y musicales y más de 18 personajes. Acompañarán a Stepanchuc en la puesta La Tota Vásquez y Makensy Mey.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Flox Joyería y Frida Make de Paseo del Sol.

El sábado “Volver al Arte” dedicará su función a los chicos con los “Sueños de Pastel” de Mariano Smovir y Aín Andrés. La función comenzará a las 20:30.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios