Bariloche muestra sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo

El evento se realiza a partir de mañana en la Rural de Buenos Aires. La ciudad andina vuelve a tener su stand propio de grandes dimensiones.

Bariloche será una de las principales ciudades argentinas que estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que comienza mañana en la Rural de Buenos Aires y se extenderá hasta el martes 4 de octubre.

En la feria, la ciudad andina vuelve a tener un stand propio de grandes dimensiones con tecnología de primer nivel, pantallas, juegos, mostrador para atención al público del sector público y privado, donde se brindará todo tipo de información, folletería y souvenirs y contará también con un espacio para realizar reuniones.

El evento es la principal vidriera para los destinos de todo el mundo que buscan conquistar nuevos visitantes y Bariloche aspira captar el interés de los turistas nacionales y recuperar el segmento extranjero, que comenzó a llegar con fuerza en el invierno con la temporada de nieve, especialmente por parte de los brasileños.

El sector turístico de Bariloche estará representado por el Ente Mixto de Promoción Turística, la Secretaría de Turismo y el empresariado.

Según se anunció, se hará una fuerte promoción de la conectividad que tiene Bariloche con numerosos destinos del país y las nuevas conexiones internacionales con Chile y Brasil, se apuntará a difundir el verano 2023 y habrá un fuerte respaldo a la candidatura de Bariloche a la Expo 2027.

Bariloche estará en el sector Patagonia y tendrá su espacio en el stand donde se promocionará la provincia de Río Negro, que llevó como principal atractivo al tren a vapor La Trochita.

En la FIT está previsto el lanzamiento del Congreso Nacional de FEAVYT (Federación De Agentes de Viajes y Turismo de la Argentina) 2023 que se desarrollará el año próximo en Bariloche, donde participarán más de 1.500 operadores de turismo, quienes se capacitarán sobre el destino, además de dialogar de las diferentes temáticas vinculadas a la actividad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios