Impresionante: así caían los rayos sobre Puerto Madryn en la tormenta

Las dos caras del temporal en la costa de Chubut: trajo complicaciones y al mismo tiempo dejó estas espectaculares imágenes. Maxi Jonas lo registró así desde la "Curva del Indio" en Punta Cuevas.

Extraordinario espectáculo natural en Puerto Madryn. Foto: Maxi Jonas.

Cómo bancarse un aguacero y sus consecuencias y que al mismo tiempo tu ciudad ofrezca un espectáculo impresionante. Algo de eso pasó en las últimas horas en la costa de Chubut, cuando el cielo explotó, los rayos aparecían aquí y allá iluminando la noche y Maxi Jonas estaba con su cámara en la llamada Curva del indio en Punta Cuevas para registrar lo que tituló así en las redes: «Noche de tormenta en Puerto Madryn».

Extraordinario espectáculo natural en Puerto Madryn. Foto: Maxi Jonas.

El resultado es el que ves: una secuencia impactante que ilustra un fenómeno metereológico que amenaza con continuar, ya que el pronóstico indica que hay que esperar más lluvias y tormentas entre hoy y mañana en el sureste de la provincia, afectando a las localidades de Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Gaiman, Dolavon,T elsen y Playa Unión, entre otras, de acuerdo con lo que informó ADNSur.

Una noche que nadie olvidará. Foto: Maxi Jonas.
Todos se llevaron su postal de recuerdo. Foto: Maxi Jonas.

Mientras tanto, miles de usuarios disfrutaron de estas fotos en el Instagram de Maxi. Y también «llovieron» los comentarios. «Madryn mágica», «Naturaleza en su esplendor» y «Los termos atraen los rayos, cuidado», son solo tres ejemplos. Ya podés dejar el tuyo…

  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios