Vuelta de la Manzana: El shakedown en imágenes

El shakedown se lleva a cabo esta tarde en el autódromo de Roca con la presencia de todas las categorías que participan del certamen nacional.

El shakedown es la última actividad que se cumple en la previa de la competencia oficial de la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, que se disputará entre mañana y el domingo. El autódromo de Roca es el escenario donde los protagonistas del Rally Argentino afinan los últimos detalles en sus autos de cara a la exigente prueba.

Ésta es la última oportunidad que tienen los participantes de la séptima fecha del certamen nacional para probar sus coches, comenzó a las 14 y se extiende hasta las 17 con la presencia de todas sus categorías, pero si bien no es obligatorio tuvo una buena convocatoria.

Todo inició con las categorías RC3 o Juniors, donde no hay regionales, y la RC5, que contará con la presencia de Carlos Bello. Después se llegó el turno para la RC2N, con Nicolás Angeloni; la RC2A, con Alejandro Cancio, y la RC2B, con la participación de Martín Suriani, Darío Sambueza y Juan Castro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios