Weretilneck renovó sus críticas a Soria: “¿Realmente les importa la gente?”

Le atribuyó responsabilidad en la muerte de un hombre que se ahogó en el Canal Principal de riego, durante el fin de semana en Roca.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, renovó su embestida contra el intendente de General Roca, Martín Soria.

A través de su cuenta en Twitter, esta mañana cargó contra el mandatario local y su equipo de gestión, atribuyéndoles responsabilidad en la muerte de un hombre ocurrida el sábado en el Canal Principal de Riego.

“Hoy nos toca lamentar otra muerte que podría haberse evitado: ayer un hombre se ahogó en el Canal Principal de Riego, porque el Municipio de Roca no tiene servicio de guardavidas. Lo cierto es que la tragedia pudo haberse evitado”, aseguró Weretilneck.

En una cadena de tuits en la que sumó otros temas, el titular del Ejecutivo provincial ratificó su idea de que “la Intendencia de Roca sigue dándole la espalda a la gente, a los humildes, a los barrios con mayores necesidades”.

“Mientras la Provincia hace obras de gas, agua y cloacas, Soria ni siquiera les lleva electricidad. La tragedia de los hermanitos en Fiske Menuco es un claro ejemplo”, repasó.

También sostuvo que “en la Municipalidad de Roca no ponen por delante las necesidades de la gente: nos duele que se sigan perdiendo vidas en la Ruta Nacional 22, producto de un capricho total del intendente Soria, que se opone a una solución definitiva. Es ridículo”.

“Entonces yo me pregunto: ¿Les preocupa el dolor ajeno? ¿Realmente les importa la gente?”, finalizó el gobernador.

El de esta mañana es un nuevo capítulo en la escalada de cruces entre el gobernador y el intendente, ya lanzado a la carrera electoral para el 2019.

Semanas atrás el tema central de disputa fue la lucha contra el narcotráfico, con mensajes de parte del gobernador asegurando que el intendente no se preocupa por el avance de la droga en la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios