Intentaron incendiar otra iglesia en Chile, a horas del arribo del papa Francisco

Desconocidos intentaron incendiar la iglesia San Agustín de Melipilla. “La única iglesia que ilumina es la que arde”, escribieron en una pared.

14 ene 2018 - 11:54
Comparte esta noticia

Esta madrugada otra iglesia sufrió un ataque incendiario en Chile y es el sexto incidente de este tipo, a horas de que el Papa Francisco arribe a ese país.

La iglesia San Agustín de Melipilla, ubicada en una localidad cercana a Santiago, sufrió el ataque de desconocidos que intentaron quemarla.

La única iglesia que ilumina es la que arde, es la que está en llamas. Ha-Ha. NO al Papa”, escribieron en sus paredes luego de perpetrar el hecho.

Te puede interesar / Aseguran que no habrá reclamo mapuche durante la visita papal

Los desconocidos rociaron la puerta del edificio con combustible, para luego darse a la fuga. El fuego no produjo grandes daños en el recinto, que comparte espacio en la parte posterior con las oficinas administrativas y pastorales del obispado local.

Según informó Bio Bio, no se registraron heridos producto del incidente. En la actualidad, la iglesia está siendo remodelada tras quedar inhabilitada por el terremoto de 2010.

Últimas noticias de esta sección