22 detenidos por circular de noche en el inicio del fin de semana en Bariloche

La Policía de Río Negro y fuerzas federales realizan controles a partir de las 20, cuando comienza la restricción de circulación.

La Policía de Río Negro y fuerzas federales que controlan el cumplimiento de la restricción de circulación a partir de las 20, detuvieron anoche a 22 personas que incumplían con esta disposición y consecuentemente se les inició una causa por violación al artículo 205 del Código Penal.

Según un reporte minucioso de la Policía de Río Negro, la primera detención se realizó a las 20:45 cuando un hombre de 29 años circulaba por Pasaje Gutiérrez y Basilea, en jurisdicción de la comisaría 28. Minutos más tarde, a las 20:57, en otro punto de la ciudad, en Pioneros y José Ingenieros, policías de la Comisaría 27 detuvieron a un sujeto de 30 años, que circulaba sin autorización.

A las 21:30, en Cacique Nahuel y Coirón, tres personas fueron sorprendidas intentando ingresar a un local comercial. Violentaron la ventana de acceso y al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga. Los detenidos por el intento de robo y por violar la restricción de circulación tienen 50, 44 y 33 años.

En el Monolito del Kilómetro 1, un control policial detectó a las 22:25 a un hombre de 36 años que se «tornó agresivo» al ser interrogado por los agentes, por eso además de la violación al artículo 205, se la abrió una causa por desobediencia.

A las 22:52 en Pasaje Gutiérrez y ruta 40, dos personas a bordo de un VW Fox fueron detenidas por no tener autorización para circular y a las 23:50 una pareja fue detectada cuando se ocultaba de la policía detrás de vehículos estacionados. Al ser interrogados, dijeron que iban a la casa de un amigo.

Durante la madrugada también se produjeron detenciones. A la 1:45 en el Skatepark de la costanera, que se encuentra clausurado por orden municipal durante todo el día, tres jóvenes de 18, 23 y 27 años fueron sorprendidos por los uniformados que habían sido alertados por el Centro de Monitoreo Municipal. Al detenerlos, también se demoró a un menor de 16 años que se encontraba en el lugar.

Más tarde, a las 2:40, un motociclista que circulaba en estado de ebriedad por Onelli y Lengas fue detenido por policías de la Comisaría 28 y a las 2:47 hubo tres detenidos por parte del COER en Otto Goedecke y 2 de Agosto. Estas personas habían sido interceptadas en Sarmiento y 2 de Agosto y se dieron a la fuga.

El último procedimiento policial se produjo a las 5 de la madrugada en Ruiz Moreno y Gallardo, donde personal del COER detuvo a una persona de 25 años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios