El gobierno provincial buscaba desactivar los cortes y se reúne con los choferes

Se realizó una reunión entre el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, la ministra de Ciudadanía, Vanina Merlo y representantes del Sindicato de Peones de Taxis y de la Asociación de Propietarios de Taxis.

Anochecía este sábado, y se realizó una reunión entre el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra; la ministra de Ciudadanía, Vanina Merlo y representantes del Sindicato de Peones de Taxis y de la Asociación de Propietarios de Taxis para abordar la situación del chofer de taxi herido.

Las asociaciones solicitaron que la Policía provincial posea un “sistema espejo” integrado en el COP (Centro de Operaciones Policiales) del monitoreo que hoy realiza la Municipalidad de Neuquén Capital en cuanto al control de taxis.

En continuidad con los hechos, se acordó una nueva reunión para el día lunes 15 de julio a las 10 en instalaciones de la Jefatura de Policía, ubicada en Lanín y Saavedra en donde se evaluará la posibilidad técnica de realizar este sistema espejo solicitado por las asociaciones.

Se convocó a las asociaciones y funcionarios provinciales y municipales.

Mientras tanto la Policía sigue trabajando para dar con el paradero del autor de este hecho, pero hasta el momento no brindaron demasiados detalles sobre el autor de herir al taxista Pablo Sánchez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios