Día del niño: Hoy,cultura municipal sorteará premios para chicos de SAO, SAE y Las Grutas

El evento será virtual. Se emitirá a las 10, a través de redes oficiales. Habrá pequeños presentes para aquellos que hayan participado de alguna de las actividades que propuso la cartera

Hoy (14/8) a las 10 la dirección de cultura sorteará, a través de redes sociales oficiales, regalos y pequeñas distinciones para todos aquellos chicos que, junto a su familia, hayan enviado material y participado de las consignas que, a lo largo de estos días, la cartera propuso para celebrar el día del niño.

Es que, debido a las restricciones que impone la pandemia de coronavirus, el área realizó un festejo virtual. Para eso organizaron una serie de propuestas para que chicos y grandes aportaran fotos, dibujos y videos, para armar distintos contenidos virtuales, que ya se están difundiendo.

Una vez obtenidos los ganadores, los funcionarios del área se encargarán de llevar los regalitos a domicilio, para evitar que los vecinos se movilicen, y para respetar los protocolos vigentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios