La foto ganadora y las finalistas del concurso de invierno

“Una Galaxia en las nubes”, de Enzo Martín de Cipolletti, es la foto que se llevará de premio una bicicleta, marca Olmo R29. Con la primavera llega una nueva chance.

Cipolletti. “Una Galaxia en las nubes”. De Enzo Martín

Como las vías del tren que unen pueblos y ciudades alejadas, las fotos que llegaron al concurso del Voy invierno #NosSeguimosCuidando, invitaron a estar cerca de lugares y personas que por la pandemia no se podían visitar. Enzo Martín, en su paseo por Cipolletti se encontró con el cielo encendido, lo capturó y juró ver “una galaxia en las nubes”, que lo convirtió en el ganador del concurso de invierno.

Cómo él, los nueve finalistas lograron enamorar con sus imágenes, paisajes, caminos y miradas de niños que sembraron esperanza en un momento en el que el mundo enfrenta una pelea casi sin precedentes contra el Coronavirus.

Dina Huapi. Sábado de julio a orillas del Nahuel. Osvaldo Fuselli

En estos tres meses, llegaron 480 fotos y todas ellas fueron geniales. No fue fácil para el jurado representado por el Departamento de Fotografía del diario, elegir entre tantas.

Comallo. La alegría de Maxi, de Emanuel Méndez.

Pero no decaigan, los amantes del clic siempre tienen una nueva chance en el Voy. Esta semana ya estará disponible la posibilidad de cargar sus fotos de primavera, para un nuevo concurso que los sorprenderá con el premio.

El Bolsón. Colgado de las nubes, el Piltriquitrón. Bruno Tornini

Todavía no podemos viajar, pero las flores llenan de colores, aromas y alegría cada uno de nuestros patios, de los senderos que recorremos a diario, por lo que les pedimos que comiencen a retratarlos. Para participar, deben subirla a mifoto.rionegro.com.ar/voyprimavera2020.

Camino del Collón Cura de Neuquén. El silencio invade los oídos de Ariel Nieto.

La buena noticia para los que quieran recordar el invierno que pasó, es que podrán hacerlo cuantas veces deseen al ingresar a mifoto.rionegro.com.ar porque allí quedarán disponibles todas las imágenes.

Centenario. “Infancia para recordar” de Mariana Arévalo.
Zapala. Cielo, Tierra y ruta. Melu Rodríguez
El Chocón. La Roca. Lugar: Anfiteatro, de Liliana Chiófalo.
Bariloche. Tomar aire fresco y libre. Autor: Ariel Noel
Centenario. Un adelanto de primavera. De Agustina Piscicelli.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios