Corzo conservó su invicto y el título al ganar por primera vez en las tarjetas

El Pacman, quien no pudo noquear a su rival, fue muy superior a su retador Galovar y alcanzó una cómoda victoria.

Pablo Corzo esta vez no pudo ganar por la vía rápida, pero se impuso en las tarjetas y prolongó su invicto como profesional. Gentileza.

El invicto Pablo Corzo conoció lo que fue completar todos los rounds de una pelea, aunque no fue impedimento para que castigue en exceso a un Facundo Galovar que se vio superado por su rival en la pelea de fondo realizada en Catamarca y returo su título.

En la pelea de semifondo de la programación, el invicto Gabriel Corzo consiguió la faja latina superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), después de derrotar, por puntos y en decisión unánime, a Walter Castillo.

Corzo, quien está invicto en 12 peleas en el campo rentado, 11 de las cuales las ganó por nocaut, después de un exigente examen retuvo su cinturón fedelatin supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el cierre del festival realizado anoche en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú.

La pelea tuvo un solo dueño y fue el que dispuso de mayor técnica, velocidad y potencia. El gran arsenal ofensivo de Corzo dejó sin oportunidad a un Facundo Galovar, con un récord de 14 victorias, 9 por nocaut, 8 derrotas y 2 empates.

Una gran campaña

12
victorias suma Pablo Pacman Corzo en el campo profesional, de las cuales en 11 se impuso por nocaut y frente a Facundo Galovar logró su primer triunfo en las tarjetas.

Galover se convirtió en uno de los púgiles más valientes de Argentina, luego de finalizar el décimo asalto, pese al enorme castigo que recibió. Los espectadores disfrutaron de una noche soñada para los catamarqueños que alimentaron su invicto y comienzan a ilusionarse con grandes desafíos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios