Insólito: transitaba por la Ruta 22, tiró un arma abajo del asiento y fue detenido por la policía

Ocurrió cerca de las 18 cuando pasaba frente a las oficinas del Cuerpo de Seguridad Vial. Por ahora, el conductor no puedo acreditar la tenencia del arma.

Un insólito hecho ocurrió esta tarde cuando una persona circulaba por la Ruta Nacional 22 y fue interceptado por la policía cuando detectaron que intentó esconder un revólver calibre 38 abajo de uno de los asientos.

El inusual hecho ocurrió minutos después de las 18 cuando una persona mayor de edad -oriunda de la localidad de Fernández Oro- circulaba a bordo de un vehículo Honda Fit por la transitada vía de comunicación.

Al pasar frente a la División de Tránsito se encontró con los efectivos policiales que habitualmente se encuentra realizando controles sobre esa zona. Fue en ese momento, cuando uno de los policías se acercó al rodado, que el hombre arrojó un arma de fuego abajo del asiento, acción que fue observada rápidamente por uno de los uniformados.

Inmediatamente uno de los policías desenfundó su arma y obligó al conductor a descender del vehículo. No sólo lo esposaron sino que además reconoció que no contaba con los papeles que acrediten la tenencia del revólver calibre 38.

El conductor quedó detenido a disposición de la justicia a la espera de que se confirmen los datos de su identidad y del arma en cuestión.