Gran Hermano: emoción total en la casa con el reencuentro de Selva y su esposo “El Bicho”
Selva, la participante uruguaya conocida por su popularidad en TikTok, se reencontró con su esposo, “El Bicho”
La casa de Gran Hermano se llenó de emoción esta noche con el esperado reencuentro entre Selva, la participante uruguaya conocida por su popularidad en TikTok, y su esposo, “El Bicho”. El momento, que tuvo lugar durante el clásico segmento de “congelados”, marcó un punto de inflexión para Selva, quien venía atravesando días difíciles dentro del reality.
Emoción total en la casa con el reencuentro de Selva y su esposo “El Bicho”
“No venían siendo días fáciles para mí. La casa estaba muy hostil conmigo”, confesó la jugadora en una conversación previa al ingreso de su pareja. Selva había expresado en varias ocasiones que la dinámica dentro de la casa le estaba pesando, pero todo cambió cuando Santiago del Moro anunció la llegada de “El Bicho”, una figura también reconocida por el contenido que ambos compartían en redes sociales antes de su ingreso al programa.
Un mimo al corazón 💛 Justo cuando más lo necesitaba, Selva se reencontró con el Bicho durante el congelados 💬
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) April 10, 2025
👁️ Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam 📲 pic.twitter.com/KjRypbbMw9
Así fue el momento en que Selva abrió el regalo de su marido: un refresco y muchas golosinas 🥤🍬🥹
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) April 10, 2025
👁️ Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam 📲 pic.twitter.com/SCnsMqNygz
"Me hacía mucha falta…" 🥹 Selva vivió una noche cargada de emoción y agradecimiento tras reencontrarse de su marido ❤️
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) April 10, 2025
👁️ Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam 📲 pic.twitter.com/g7Rw7Z0sSk
Selva Pérez, la tiktoker de 51 años que revolucionó Gran Hermano
La ingresante dice que no toma ni fuma y que solo come. “Soy 90 kilos de sabor”, declaró Selva con total desparpajo en su presentación.
En cuanto al juego, la uruguaya indica que si se encuentra con un mal bicho, ella es peor y va a fondo.
“Si te mando a la c… de tu madre me descargo y estoy como si nada. Es una ventaja”, analizó Selva, que además se define como “la influencer de las amas de casa desesperadas”.
Selva abrazó con fuerza a Santiago del Moro antes de entrar a la casa y se despidió de Joaquín, su hijo más chico.
Comentarios