Agregan un requisito más para poder ingresar a Junín, San Martín y Villa la Angostura

Por mail, las autoridades de zona sanitaria 4 y la fiscalía autorizarán el ingreso a trabajadores esenciales que ingresen  a las mencionadas localidades. Buscan mejorar los controles de ingreso a esa región.

Para poder ingresar a San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa La Angostura y Las Coloradas, los trabajadores que realizan actividades esenciales deberán enviar un mail a la Zona Sanitaria 4 además del permiso correspondiente generado por el Gobierno nacional.

Las autoridades sanitarias provinciales y el Ministerio Público Fiscal  acordar añadir el nuevo requisito para controlar la circulación de personas en dichas localidades.

Además del Certificado Único Habilitante para la Circulación, las empresas deben enviar un correo a zonasanitaria4@gmail.com con los siguientes datos:

Pasajeros a bordo del vehículo (nombre y DNI), patente del vehículo, motivo de la llegada a la ciudad, itinerario a realizar durante la o las jornadas, tiempo de permanencia, lugar de alojamiento.

Una vez recibido ese correo, Zona Sanitaria coordinará los permisos con los respectivos puestos de control.

El motivo de este nuevo requisito es contar con un registro fiable de quienes ingresan a esa región y para facilitar el seguimiento epidemiológico ante un eventual caso de coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios