Agustín Pérez Tapia y otra gran actuación en la Liga Nacional

El neuquino anotó 17 puntos en la victoria de su equipo.

Pérez Tapia tira de tres en el partido contra Ferro. Foto: Tamara Toral para La Liga.

Pérez Tapia tira de tres en el partido contra Ferro. Foto: Tamara Toral para La Liga.

La Liga Nacional de Básquet continúa su marcha en Capital Federal con presencia de jugadores de la norpatagonia. Ayer fue el turno para dos perimetrales, uno de Neuquén y otro de Río Negro.

En Argentino de Junín se destacó Agustín Pérez Tapia. El ex Pérfora y Centro Español hizo un gran partido para la victoria de su equipo 88 a 83 sobre Ferrocarril Oeste. El base jugó 35 minutos, anotó 17 puntos y sumó 5 rebotes y 6 asistencias.

Pese a su corta edad (21), Pérez Tapia sigue creciendo en su juego, teniendo mucho protagonismo en el conjunto bonaerense, que venía de tres caídas consecutivas y hoy volverá a jugar contra Hispano a las 19.

Por su parte, el experimentado Leonel Schattmann, nacido en Viedma, es uno de los bases de mayor jerarquía en la Liga y condujo a la victoria de Boca 87-73 sobre Weber Bahía con 6 puntos y 3 asistencias.

Schattmann y su partido contra Bahía. Foto: Matías García para La Liga.

Más allá de los números, que ayer no fueron los mejores, el jugador de la selección nacional es fundamental en el manejo del balón y el orden defensivo del equipo que conduce Gonzalo García.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Agustín Pérez Tapia y otra gran actuación en la Liga Nacional