Bariloche: conductor alcanzó a escapar de las llamas
El automotor circulaba por la avenida Bustillo, en dirección al centro de Bariloche, cuando se incendió la noche del sábado. El chofer salió ileso.
El conductor de una Peugeot Partner sufrió un susto mayúsculo cuando la camioneta comenzó a incendiarse mientras circulaba por la avenida Bustillo. El sujeto pudo salir ileso del automotor que quedó destruido por las llamas.
Fuentes que conocen el caso informaron que el siniestro ocurrió el sábado alrededor de las 22, a la altura del kilómetro 6,300 de la avenida Bustillo.
El conductor se desplazaba solo en dirección al centro de Bariloche cuando por causas que se tratan de establecer se originó una explosión y el vehículo comenzó a incendiarse.
Las fuentes señalaron que el conductor detuvo el automotor y descendió urgido porque las llamas avanzaban rápidamente sobre la carrocería.
Conductores que pasaban en ese momento por el lugar frenaron y fueron en auxilio del conductor de la camioneta. Intentaron con matafuegos apagar el fuego, pero los daños fueron de mucha magnitud.
Después, arribaron los bomberos que extinguieron el fuego y desplazaron la Partner hasta la banquina para que no entorpeciera el tránsito.
Comentarios