Alejandra Maglietti respondió el furioso tuit de Wanda Nara

La empresaria y la panelista tuvieron un furioso ida y vuelta en Twitter.

Redacción

Por Redacción

El escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi salpicó ayer a la panelista Alejandra Maglietti. La modelo había defendido a Eugenia “La China” Suárez, señalada como la tercera en discordia en la separación. Ante eso, Nara la trató de “boludit…”.

Así, Maglietti decidió responder el ofensivo tuit de Nara. “Esta boludit… al menos fue a la universidad”, disparó la abogada.

Todo comenzó cuando Maglietti se puso del lado de la China Suárez, quien es la señalada como la principal sospechosa de la separación de la empresaria y el futbolista.

Días atrás, Nara habría acusado de algún modo a Suárez sin mencionarla, y tratándola de “zorra”. “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”, había escrito Maglietti.

La respuesta de Wanda no tardó en llegar. La empresaria retuiteó el mensaje de la modelo, y disparó: “¿Necesitas nombres boludit…? ¿O un mapa para saber quien es la putit… que manda fotos a casados? Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”.

Minutos después del ida y vuelta Wanda Nara borró su tuit.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios