El rabioso tuit de Wanda Nara contra Alejandra Maglietti, que intentó defender a “China” Suárez

La empresaria habló por primera vez tras la escandalosa separación con el futbolista Mauro Icardi, en redes sociales. "¿Necesitas nombres?" disparó.

El enojo de Wanda Nara es palpable; sin embargo, hasta ahora, ella no había hecho declaraciones sobre la crisis de pareja que atraviesa con el futbolista Mauro Icardi.

Pero esa bronca desbordó durante las últimas horas del lunes, en Argentina, cuando la empresaria le contestó un tuit a la modelo Alejandra Maglietti, quien intentó poner blanco sobre negro sobre el trato contra Eugenia «China» Suárez, señalada como la tercera protagonista de la historia.

La panelista puso en su cuenta oficial que «más allá de que es claro que lo de Wanda etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos».

«Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…», concluyó Maglietti.

El enojo de Wanda no se hizo esperar, quien citó el tuit y tuvo duras palabras para definir todo lo que está sucediendo a su alrededor.

«Necesitas nombres boludita? O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados!! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió», puso la representante de futbolistas.

Se trata de la cuenta oficial que tiene Wanda en la red social del pajarito, que fue citado por los medios nacionales y recibió unos 45 mil «me gusta» y más de 4000 retuits.

– El indignado tuit de Wanda Nara.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios