Allanan viviendas en Viedma y San Javier por el homicidio de Mario Reyes

Fueron cuatro procedimientos simultáneos  en los barrios Santa Clara, Lavalle y 30 de Marzo de la capital provincial y en una chacra ubicada en San Javier.

La justicia provincial realizó este sábado cuatro allanamientos simultáneos para tratar de encontrar el arma utilizada en el asesinato del joven Mario Reyes, hecho ocurrido hace una semana en la capital provincial.

Las medidas fueron impulsada por el Ministerio Público Fiscal, fueron encabezadas por el fiscal Guillermo González Sacco y la adjunta Candela Sequeiros y participaron uniformados de la Regional Primera, del gabinete Criminalística y de la Brigada de investigaciones.

Los allanamientos se realizaron en viviendas particulares de los dos imputados que se encuentran en prisión preventiva, y de personas allegadas a ellos. Las propiedades están ubicadas en los barrios Santa Clara, Lavalle y 30 de marzo de Viedma; además de una chacra ubicada en San Javier.

Fueron secuestrados diversos elementos que serán peritados como parte de las medidas que se realizan para poder llegar al control de acusación con elementos probatorios suficientes, buscando condenar a los acusados por este homicidio, según se indicó desde el Ministerio Público Fiscal.

Ambos hombres fueron imputados el lunes pasado por el delito de homicidio agravado por haberse cometido con arma de fuego. Los dos quedaron privados de su libertad de forma preventiva.

Los hechos habrían ocurrido el 21 de noviembre alrededor de las 2.30 en la vía pública, en carcanías de la intersección de las calles 24 y 15 del barrio Lavalle.

Allí los hombres dispararon entre 6 y 7 oportunidades contra un joven que perdió la vida al recibir una herida de bala que ingresó por el muslo izquierdo y tiene orificio de salida por la zona inginal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios