Año Nuevo: así funcionan bancos, colectivos, trámites, estacionamiento y más

Se mantiene el corte de calles en los acceso al río Limay. El jueves se reanuda la actividad normal a nivel general.



Por Año Nuevo se modifican los horarios de atención en comercios, bancos y organismos. (Gentileza).-

Por Año Nuevo se modifican los horarios de atención en comercios, bancos y organismos. (Gentileza).-

Por la celebración de la llegada del Año Nuevo se modifican horarios de atención y servicios como en bancos y colectivos. El jueves 2 se reanuda la actividad habitual a nivel general.

Colectivos: en Neuquén, el martes 31 el servicio finaliza a las 21 para que los choferes puedan sumarse a los festejos. Al día siguiente el servicio funcionará con el horario de domingo.

Comercio: supermercados neuquinos cierran a las 12 y los comercios, a las 13. El miércoles no abren sus puertas.

Bancos: el lunes funcionan habitualmente, mientras que martes y miércoles cierran sus puertas para reabrir el jueves. Las opciones serán los cajeros automáticos o el retiro de efectivo en cajas de comercios.

Trámites: la Provincia y el Municipio de Neuquén dispusieron asueto administrativo desde el lunes hasta el miércoles, inclusive. En cambio, las dependencias nacionales como el PAMI o el ANSES sí abren sus puertas el lunes.

Estacionamiento pago: hoy funciona normalmente en Neuquén y se dejará de cobrar el martes, a las 14, hasta el jueves a las 8.

Balnearios: el operativo de seguridad en la capital neuquina funcionará habitualmente. Se mantendrá el corte de calles Leguizamón, Linares, la avenida Olascoaga y Gatica (en las dos últimas cuadras del trayecto hasta el Limay) para evitar que los autos lleguen hasta la zona de playa y prohibir el ingreso de bebidas alcohólicas a la zona costera.

Residuos: el miércoles no habrá recolección, por lo que, desde el Municipio de Neuquén, se solicitó no sacar las bolsas el martes a la noche. El servicio se retomará el miércoles a las 22.

Cementerios: los neuquinos no cerrarán "a fin de que los deudos puedan visitar a sus seres queridos en las fiestas navideñas". La guardia administrativa atenderá hasta las 15.

Clima: La AIC informó que ayer ingresó aire húmedo e inestable que formó tormentas eléctricas en valles y meseta del centro este de Neuquén y Río Negro. En Neuquén inestable durante la noche de mañana y todo el miércoles. Máximas de hasta 36°.

Tren: El 1 de enero no habrá servicio. Estos son los horarios del 31:


Comentarios


Año Nuevo: así funcionan bancos, colectivos, trámites, estacionamiento y más