Argentina XV le ganó a España en su segunda presentación

El seleccionado argentino de rugby alternativo, Argentina XV, derrotó hoy a España en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Copa de las Naciones

Por Redacción

RUGBY

El equipo dirigido por la dupla Ricardo Lefort y Felipe Contepomi le ganó a España y ahora definirá el título ante Rumania.

El encuentro se jugó en el estadio nacional Arco del Triunfo, de la capital rumana, y al término de la primera etapa el conjunto argentino vencía por al conjunto español por 3-0 con un penal convertido por Cristián Nacassian.

En la parte complementaria, el conjunto argentino continuo con un leve dominio en un encuentro deslucido y logró su segundo triunfo con los tries marcados por Tomás Carrió y Bautista Alvarez, mientras Nacassian aportó una conversión.

Argentina XV derrotó en la fecha inicial del certamen internacional a Namibia por 30-10, en tanto que finalizará su participación, el próximo domingo ante el representativo local, Rumania.

El próximo y último encuentro de este certamen para los argentinos será, justamente, ante el local Rumania, el domingo 21 a las 14:00 (hora de la Argentina), en el cotejo que decidirá además al campeón del torneo.