Asalto a una camioneta del Correo Argentino en Roca: buscan a los delincuentes

Una camioneta de la empresa Correo Argentino que transitaba por la Ruta Provincial 6 fue interceptada por una banda de delincuentes quienes redujeron al conductor y escaparon por la zona de bardas.

El asalto ocurrió cerca de las 6 de la mañana cuando el vehículo transitaba a la altura de la zona conocida como Las Tres Cruces, al sur del puente de Paso Córdoba.

Si bien hasta el momento no se pudo confirmar con fuentes policiales, se supo que a esa hora de la mañana el rodado transitaba en dirección norte-sur, hacia la ciudad de Jacobacci, en un recorrido que se realiza prácticamente a diario.

Todavía se desconocen las circunstancias ni la modalidad utilizada por la banda de delincuentes. Trascendió que habrían detenido la marcha del rodado y que redujeron al conductor.

Fuentes policiales que pidieron reserva de su identidad indicaron que el transportista logró tomar contacto con el personal de Paso Córdoba para realizar la denuncia.

Se montó un importante operativo para tratar de dar con los delincuentes. En el lugar trabajaban personal de la Unidad Regional II, de la Brigada de Investigaciones y de distintos grupos que llegaron a la zona para colaborar con la búsqueda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios