Atacó a su vecina con un cuchillo para robarle el celular en Neuquén

Ocurrió en el barrio San Lorenzo, el domingo por la tarde. La agresora quedó detenida.

Un llamado alertó a la Policía de Neuquén sobre un episodio en el barrio San Lorenzo. Cuando llegaron al lugar, encontraron a una mujer con una herida de arma blanca en su antebrazo. La víctima explicó a los efectivos que una vecina la amenazó con un cuchillo para robarle el celular y que como se resistió, la atacó. Personal policial detuvo a la responsable minutos más tarde.

Desde la Policía de la Provincia informaron que el hecho ocurrió el domingo por la tarde, alrededor de las 18. Agregaron que recibieron un llamado de alerta sobre un intento de robo en el barrio San Lorenzo.

Relataron que, cuando llegaron al lugar, encontraron a una mujer con una herida de arma blanca en el antebrazo. Solicitaron la intervención del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), que asistió a la víctima.

La mujer lesionada comentó a los efectivos que otra mujer intentó robarle el celular. Añadió que, como no quiso entregarlo, la atacó con un cuchillo. Describió a su atacante y el personal policial patrulló la zona para hallar a la responsable.

Un móvil ubicó a la mujer que habría atacado a una vecina del barrio San Lorenzo, quien quedó detenida en la Comisaría 16, hasta que se le formularon cargos. Desde la Policía indicaron que ya tenía antecedentes delictivos.

Una vez que se le realizaron las curaciones a la víctima, se acercó a la Unidad Policial para radicar la denuncia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios