Atenas busca un extranjero y un interno

Por Redacción

TNA

Atenas se sigue armando de cara a su tercera temporada en el TNA de básquet, que estará al mando de Facundo Sucatzky. La dirigencia ya confirmó que mantendrá la base y sólo restan cerrar dos refuerzos.

El Griego tiene casi todo listo para arrancar a trabajar de cara a la próxima edición en el segundo escalón del básquet nacional.

Tras la buena actuación en la 16-17 donde llegó a la final de la Conferencia Sur, mantendrá a Hernán Etchepare, Scott Cutley, Emiliano Agostino, César Lavoratornuovo y Martín Percaz. La última ficha mayor será otro extranjero, pero no retornará Howard Wilkerson. El DT buscará un jugador más atlético.

En tanto, Agustín Giarraffa volverá a ocupar ficha U23, al igual que Júniors Peralta y la restante será para un interno que la dirigencia sigue buscando en el mercado. En las próximas horas seguirán las negociaciones y después será el tiempo de hacer la presentación oficial del plantel para una temporada que promete.

El vecino, Depo Viedma, tiene 5 confirmados: Pedro Franco, Alexis Knecht, Federico Grun (U23) y los juveniles Fermín Thygesen y Martín Fernández.

Datos

El vecino, Depo Viedma, tiene 5 confirmados: Pedro Franco, Alexis Knecht, Federico Grun (U23) y los juveniles Fermín Thygesen y Martín Fernández.