Aumento en taxis y remises desde hoy en Neuquén

El último incremento había sido en diciembre de 2019. Mirá los valores de la nueva tarifa.

Desde hoy viajar en taxis y remises en la ciudad de Neuquén será mas costoso. Por decreto en el Boletín Oficial se publicó los nuevos valores del servicio. El anterior aumento fue en diciembre del año pasado.

En los taxis, en horario diurno la bajada de bandera pasó de 54,50 a 68,10 pesos, el costo cada cien metros es de 6,80 pesos y el mismo valor cada 30 segundos de espera.

En el horario nocturno, la bajada de bandera fue de 62,70 a 78,30 pesos y de 7,8 pesos el valor de la ficha y los 30 segundos de espera.

En remis, la bajada de bandera fue de 62,70 a 78,30 pesos en los viajes de día, y de 7,8 pesos los 100 metros y el tiempo de espera. Por la noche el servicio comienza a 90 pesos y 9 pesos recorrer 100 metros y cada 30 segundos de espera.

Desde el Municipio se indicó que el 1 de noviembre se inició el proceso de revisión de la tarifa que estaba vigente desde hace un año. En mayo se hizo una revisión, pero se decidió no implementar un aumento por el contexto de aquel entonces.


Temas

Neuquén Taxis

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios