Aún no encuentran a los sospechosos del doble crimen de Chichinales

La policía los tiene identificados pero hasta el momento y pese a la intensa búsqueda no logró dar con el paradero de ambos.

Por Redacción

Río Negro

Sin mayores datos sobre el paradero de los dos sospechosos del doble homicidio ocurrido hace una semana en Chichinales, la policía local continúa la búsqueda de los dos hombres señalados como los responsables de dar muerte a Juan Daniel Cabezas (55), y Andro Enrique Chaparro (24).

Por otro lado, sigue la investigación para lograr individualizar al resto de las personas que participaron del hecho.

El doble crimen sucedió el domingo en la noche, cuando un grupo de entre cuatro y cinco personas irrumpieron en la vivienda de Cabezas, ubicada sobre la calle Joquín Segura al 45 de Chichinales.

Agencia Villa Regina


Exit mobile version