El SARR 2022 dejó atrás una caótica etapa en Mendoza

Los participantes disfrutan hoy del día de descanso antes de encarar la segunda parte de la travesía.

Flavio Del Zotto domina con comodidad la general de motos en la tercera edición del South American Rally Race SARR 2022. Gentileza.

Después de una cuarta etapa que transitó por las dunas de Nihuil, que fue crítica por las lluvias que obligó a cancelar una parte del tramo, los participantes de la tercera edición del South American Rally Race SARR 2022 disfrutan hoy en Álver de un día de descanso que permitirá acomodar los vehículos para encarar la parte final de la travesía.

Debido a las malas condiciones del tiempo los organizadores de la prueba tuvieron que cancelar el segundo tramo cronometrada de la cuarta etapa, por lo que los participantes completaron en enlace la parte final de la etapa, la segunda que por primera vez en la historia de la prueba de rally raid se disputó en Mendoza.

Otra vez Jeremías González Ferioli marcó el ritmo entre los UTV y consiguió completar la etapa en un tiempo de 14h 29m 56s, para aventajar al regional Nicolás Zingoni y Fernando Acosta, quienes quedaron a 13m 49s Más atrás quedaron Federico Etchegaray y Gonzalo Oltra. Duodécimo David Zille.


.En la categoría de autos, si bien hay muchas camionetas, Juan C. Yacopini se quedó con el parcial, ganó todos, con 15h 07m 51s., escoltado por el brasileño José Nogueira, en una división en la que se registraron numerosas bajas.

Flavio Del Zotto fue el mejor en motos, con un crono de 12h 53m 27s, seguido por el brasileño Guilherme Bissotto y Leonardo Cola, ambos a más de una hora de diferencia.

En M2 de motos se anotó una nueva victoria el regional Santiago Rostan, quien se impuso en tres de los parciales. Segundo Matías Aranoa y tercero Diego Roldán. En quads se impuso Francisco Moreno y quedó sexto Eduardo Rostan.

Jeremías González Ferioli hizo la diferencia y ganó una nueva etapa en UTV en el SARR 2022. Gentileza.

Mañána se disputará la quinta etapa, que por primera vez desembarcará en la provincia de La Pampa, porque se largará en Álvear y terminará en 25 de Mayo, después de recorrer 550 kilómetros, el parcial más extenso de la travesía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios