Urcera terminó 12 en la tercera fecha del TC Pick Up

Buen trabajo después de largar en el lugar 25 en la final de La Plata, donde ganó Gianini.

Manu Urcera cumplió un destacado trabajo en la final del TC Pîck Up en el autódromo de La Plata, donde largó 25 y terminó 12. Gentileza.

José M. Urcera no se achicó en la adversidad, encaró la tercera fecha del TC Pick Up con la misión de avanzar y después de un interesante trabajo esta tarde quedó duodécimo en la final que ganó el bicampeón Juan P. Gianini en el autódromo de La Plata.


Urcera, quien cumple su primer certamen en la categoría de las camiones, casi no pudo girar en los entrenamientos y la clasificación, en la que se ubicó 25, por lo que largó en la fila 13 de una final que entregó un gran espectáculo


Manu Urcera, quien participa tanto en el TC como en el Turismo Nacional y debutó en el certamen italiano del Gran Turismo, se despachó con un buen trabajo y tuvo algunas maniobras al milímetro como cuando superó a Gastón Mazzacane para ubicarse 12, sellando una gran recuperación en la final.

La final fue una batalla entre Andrés Jakos, quien fue el dueño de la pole, y Gianini, uno de los principales referentes, quien intentó en diferentes lugares del circuito hasta que logró superar al líder e irse derecho a la victoria.


Gianini, quien ratificó que quiere seguir reinando en la categoria de las camionetas, fue seguido por Jakos; Mariano Werner, quien lidera el certamen; Nicolás Pezzucchi; Omar Martínez, y Juan B. De Benedictis.


No hubo cambios en el certamen, donde lidera Werner con 116 puntos. Más atrás se ubican Jakos, 106; Gianini, 105; Agustín Martínez, 88; Federico Pérez, 80, y Pedro Boero, 77. En el lugar 16 está Urcera con 56.

«Fue una final tremenda, al límite con (Andrés) Jakos. Disfruté mucho de la prueba y de la victoria, que llegó en un momento justo para seguir peleando adelante en el certamen».

Juan P. Gianini sueña con conseguir un nuevo título en la categoría de las camionetas.


La cuarta fecha del certamen se programó para el 22 de mayo, una vez más en el circuito de La Plata, lo mismo que la quinta y sexta. En la séptima se presentará en Posadas, la octava en Río Cuarto, la penúltima en Centenario y el cierre en San Juan.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios