Urcera y el día después del accidente en el TC: ¿Qué será de su futuro?

El piloto regional sufrió un duro golpe en la fecha del Turismo Carretera de ayer. Manu Urcera se recupera favorablemente.

El día después de uno de sus accidentes más espectaculares, José Manuel Urcera empezó a recuperarse de las lesiones que sufrió luego de pegarle al paredón de boxes del autódromo de Toay, en La Pampa, cuando disputaba la primera serie del TC.

Urcera estaba tercero cuando Marcelo Agrelo perdió el control de su auto y nada pudo hacer para evitar el golpe, por lo que salió despedido y pegó contra el paredón de boxes.

El piloto regional, quien bajó del auto por sus propios medios, primero fue asistido en la pista y luego trasladado a un centro asistencial, donde se comprobó que sus lesiones no eran de gravedad. Después pasó por el hospital Italiano, donde le dieron el alta, con un diagnóstico de luxación de una de sus rodillas y un fuerte golpe en un pulmón.

«Estoy bien, recuperándome de un golpe muy fuerte”, destacó Urcera, quien indicó que espera recibir en breve el alta médica. Aseguró que tiene que esperar la evolución del impacto que sufrió en uno de sus pulmones, aunque no hizo referencia sobre sus futuros compromisos.

En una apretada agenda, Urcera tendría que afrontar el domingo la tercera fecha del Turismo Nacional, que lidera la Clase 3, y una prueba en Italia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios