Bariloche decretó el asueto administrativo para el 24

Las oficinas públicas abrirán el lunes 23 pero estarán sin atención martes y miércoles. Todavía no hay información del cronograma del transporte urbano para la Navidad.

En consonancia con la administración pública nacional y provincial, la municipalidad de Bariloche resolvió conceder asueto al personal de la comuna el 24 de diciembre.

De este modo, las oficinas públicas del municipio atenderán el lunes 23 y luego permanecerán cerradas por dos días, ante el asueto del 24 y el feriado del 25 de diciembre.

La presidenta del Concejo Municipal a cargo del despacho de intendencia, Natalia Almonacid, firmó la resolución que otorga el asueto a la administración pública y justifica la medida con la posibilidad de facilitar el acercamiento familiar de los trabajadores municipales.

A pesar de este asueto, el municipio informó que en el sistema de recolección de residuos se produce un adelantamiento de las rutas nocturnas ubicadas en la zona céntrica y el camión saldrá el mismo 24 a partir de las 14 para realizar los recorridos en cuatro áreas.

El transporte urbano de pasajeros aún no informó cómo será la operatoria del 24 y 25 de diciembre. Se aguarda que la municipalidad que tiene el poder concedente, comunique el cronograma de la empresa Mi Bus, que opera el servicio.

El servicio de taxis de la ciudad tendrá unidades en la calle después de la medianoche del 24 para facilitar el traslado de las personas durante la madrugada del miércoles 25.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios