Barrios de Pie se manifestará en la Casa de Gobierno de Neuquén

Reclaman por asistencia a comedores y merenderos.

Hoy, desde las 11, la Casa de Gobierno volverá a ser centro de una manifestación. Es que la organización Barrios de Pie llegará hasta allí con un reclamo reiterado: mayor asistencia a comedores y merenderos.

Desde hace muchos meses que Barrios de Pie reclama mayor asistencia para comedores y merenderos, que con la pandemia aumentaron la cantidad de personas que asisten en búsqueda de un plato de comida.

Hoy se concentraron temprano en el monumento a San Martín y luego marcharon a Casa de Gobierno, para una vez más hacer oir su reclamo.

«Barrios de Pie llevará adelante una jornada de lucha, por los comedores y merenderos, por todos aquellos niñas y niños que han sufrido todas las privaciones este año, por los padres y madres de familia que han hecho lo imposible para darle de comer a sus hijos», señalaron desde la organización social en un comunicado.

Y agregaron que también reclaman «para que el gobierno no desampare a miles de familias que están esperanzados en unas fiestas con dignidad y en familia».

«Hoy más que nunca el Estado no puede mirar para otro lado. El hambre no espera«, cierra el comunicado sobre la medida que llevarán hoy nuevamente a la Gobernación de Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios