Bloopers de pesca: las truchas del Limay Medio no siempre posan para la foto perfecta

Las truchas arcoíris suele escurrirse por su vitalidad. Pero no son las únicas que se salen del cuadro. Repasemos las fotos más divertidas en el Limay Medio con el guía de pesca cipoleño Pablo Oscar Blasco.

En estos días de quedarnos en casa, le pedimos a nuestro amigo guía de pesca cipoleño Pablo Oscar Blasco que compartiera las fotos de los bloopers de las truchas sacadas antes de la devolución en el Limay Medio, que la gran mayoría de las veces no se publican.

La banda de San Luis tenía todo listo para el clic perfecto en el Limay Medio… pero la trucha no tenía el mismo plan.

Son como esas fotos en las que el árbitro y los jueces de línea posan con los capitanes antes de que la pelota empiece a rodar, raro verlas. En el partido de la pesca, estas imágenes casi siempre van al cajón. Pero Pablo empezó a compartirlas en redes y le pedimos que hiciera una selección de fotos de sus amigos y suyas. Aquí van las imágenes y su reflexión.

Y bueno, si hay que posar… posamos…

“No todo es mostrar los peces con una foto perfecta -dice Pablo-. Estas fueron sacadas justo cuando la trucha salta de las manos del pescador y otras por diversión. Vale la pena guardarlas, siempre llega un momento que las vemos con los amigos y nos matamos de la risa…

El bagrecito del Limay Medio también tuvo su foto. Lucho y Diego le ponen onda.

«Suele pasar con las truchas arcoíris que pueden escurrirse por su vitalidad. Como te decía, es bueno tener recuerdos, anécdotas de las salidas de pesca. Y por eso lo registramos con algunas fotos. Ya mirándolas te das cuenta de lo bien que la pasamos junto a mis amigos del grupo”.

El colado. César posa, allá atrás el amigo se las ingenia para aparecer…

En el álbum hay imágenes de siestas, de truchas raras, de asados, de caminatas largas y también fotos casuales.

Otra trucha que se movió en el momento justo…

“En el ámbito de la pesca suelen ocurrir momentos de felicidad y tristeza… pero al terminar una jornada de pesca siempre nos vamos contentos”, se despide el guía del Limay Medio.

Si querés ver más fotos y otros contenidos que comparte lo encontrás en Instagram como pabloblasco_pesca/. Y si querés compartir tus propios bloopers, por favor mandá las imágenes a voy@rionegro.com.ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios