Boca va con Zárate por Tevez a Colombia y River tiene el equipo casi confirmado

La entorsis en la rodilla izquierda bajó del avión a Carlos Tevez, quien no viajará a Colombia para jugar ante Deportes Tolima, el miércoles. El entrenador de Boca Gustavo Alfaro prefirió preservarlo y en su lugar jugará Mauro Zárate, quien pasa por un gran momento.

Hasta el momento, el ingreso de Mauro Zárate por Tevez sería la única variante del once inicial, respecto del que goleó como local por 4 a 0 a Jorge Wilsterman de Bolivia el 10 de abril. Ese triunfo posicionó el Xeneize en el segundo lugar del grupo y llevó tranquilidad al plantel, de cara a la clasificación a octavos de final de la Libertadores.
El equipo para medirse ante el Tolima el miércoles a las 21:30 formará con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández y Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

El vigente campeón River ya tiene casi todo listo para enfrentar a Palestino, también el miércoles, desde las 19:15. El DT Marcelo Gallardo tiene el equipo definido para jugar ante Palestino, por la anteúltima fecha del Grupo A, pero va a esperar hasta hoy para terminar de confirmarlo.
Además del regreso de Javier Pinola a la zaga central después de cumplir la fecha de suspensión en la Copa Argentina, la duda pasa por saber si Gallardo mantendrá a Bruno Zuculini en el centro del campo o le devuelve la titularidad a Leonardo Ponzio.

Zuculini o Ponzio, la duda de Gallardo para jugar ante Palestino.

De este modo, el posible equipo para jugar en Santiago de Chile sería con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Angileri; Nicolás De la Cruz, Zuculini o Ponzio , Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Matías Suárez.

El Millo conseguirá la clasificación a los octavos de final sí vence al conjunto chileno. En caso de empatar tendrá que definir ante el brasileño Inter, al que recibirá el 7 de mayo, en la última jornada del grupo.
Si Palestino gana, River quedará complicado porque además de tener que vencer al Inter necesitará que el equipo chileno pierda o empate en su visita a Alianza Lima, que ya está eliminado.


Exit mobile version