Bomberos rescataron un gatito del interior de un auto en Cutral Co

El pequeño felino estaba atrapado en la caja de cambios. La conductora escuchó un maullido, no lograba visualizarlo hasta que los voluntarios, desarmaron el sector y lo rescataron. 

Los bomberos voluntarios de Cutral Co trabajaron esta tarde para rescatar a un pequeño gato que había quedado atrapado en la caja de cambios de un vehículo. La conductora que escuchó su maullido, no lograba visualizarlo hasta que los voluntarios, desarmaron el sector y lo rescataron. El pequeño animal ya tiene casa nueva porque la conductora, decidió adoptarlo.

El llamado al cuartel de bomberos cutralquense ocurrió ayer a las 17:30. Desde el propio cuerpo se indicó que son habituales los pedidos de ayuda para rescatar mascotas que quedan en techos muy altos, postes o árboles. O aquellos que quedan atrapados en cañerías.

Sin embargo, en esta ocasión, el pequeño animal estaba en el interior de un Chevrolet Aveo, cuya propietaria había estacionado en Sáenz Peña al 400 de Cutral Co.

“Una vez en el lugar, la dotación inspeccionó el auto y determinó que se encontraba entre la caja de cambios y la carrocería”, dijo el jefe del cuartel Darío Campos.

Identificado el lugar, uno de los bomberos se dio a la tarea de desmontar la parte interior del vehículo y de allí retiró al gatito “sano y salvo” aunque muy asustado.

Desde el cuartel de bomberos se informó que la propietaria del automóvil y protagonista de la insólita situación, agradeció la intervención de los bomberos y les anunció su decisión de adoptar a la mascota. A partir de ahora, el animalito tendrá un nuevo hogar.


Exit mobile version