Buscan a una adolescente de Roca en todo el Alto Valle

Desde ayer a la madrugada que su familia no puede encontrarla. Desde el Ministerio Público Fiscal solicitaron la colaboración de toda la comunidad.

Redacción

Por Redacción

El Ministerio Público Fiscal comenzó en las últimas horas la búsqueda intensa de una adolescente de 16 años quien se ausentó de su hogar ayer a la madrugada.

Se trata de Rubi Reina Traico quien tiene domicilio en calle Jorge Newbery, de General Roca. Desde la policía informaron que la joven es de tez blanca, pesa unos 50 kilos, tiene ojos claros y un lunar en la frente del lado izquierdo. Según la información difundida por la policía, se ausentó de su hogar cerca de las 4 de la madrugada del lunes 18 de enero.

El pedido también se hizo extensivo por las redes sociales. Su familia pidió la colaboración de toda la comunidad para dar con su paradero en forma inmediata. Por cualquier información, los vecinos se pueden comunicar al teléfono 02944 116261 o a la unidad policial más cercana a su domicilio.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios