Calf presentó una app de descuentos para los asociados

El Club Calf y su aplicación "Descontar" beneficiará a pymes, comercios, y a más de 300.000 usuarios.

El presidente de la Cooperativa Carlos Ciapponi presentó este viernes el nuevo proyecto Club Calf- Descontar, una iniciativa que contempla el lanzamiento de aplicación «Descontar» que dará beneficios a comercios y usuarios.

Del acto, que se llevó a cabo en instalaciones del Tenis Club Neuquén participaron el intendente de la ciudad de Neuquén Mariano Gaido, el Secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, y el titular de ACIPAN, Daniel González. También acompañaron la presentación gerentes de la Calf, comerciantes y dirigentes de organizaciones políticas y sociales.

Ciapponi explicó que “Descontar” es aplicación que va a ayudar a potenciar las ventas del comercio de la ciudad, que resultó muy golpeado por los efectos de la pandemia, potenciando así el compre local. “Es una aplicación que va a llegar a cientos de miles de usuarios, que es fácil de utilizar, es cómoda y sin costos, ni para los comerciantes ni para los asociados” aseguró.

Además señaló que “la adhesión de los negocios y comercios a esta iniciativa de la Cooperativa superó todas las expectativas, por lo que se hace imprescindible que la mayor cantidad de asociados de Calf se bajen la aplicación para poner en marcha Club Calf.”

Por su parte, Gaido resaltó la iniciativa de Calf por ser “una herramienta más que aporta al crecimiento y al trabajo”. “Es una excelente decisión la que ha tomado la Cooperativa, producto de un trabajo en equipo y nos sentimos parte de Calf y de los comercios” aseguró el intendente de Neuquén.

Al cerrar el acto, Martínez dijo que aplaudía la denominación de “DescontAr” porque están en sintonía con las definiciones del gobierno nacional de llamar a las propuestas con la terminación Ar, de Argentina, como el plan Gas.Ar.

También aseguró que “hay una visión nueva de este gobierno. Nos estamos preparando para un mundo nuevo sin pandemia o con vacunación. Este ha sido un año complejo, difícil, con un país que ya venía complicado y con una pandemia que agudizó todos sus indicadores.” “Estamos tomando las decisiones donde las cosas pasan” expresó el Secretario de Energía.


Temas

CALF Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios