Camilo Soto logró otro título en el vóley de Qatar

El exentrenador de Gigantes conquistó la Emir Cup con el Al Rayyan, equipo que dirige a la par de la selección de ese país.

Soto compartió su felicidad por el triunfo en la Emir Cup.

Soto compartió su felicidad por el triunfo en la Emir Cup.

La carrera de Camilo Soto como entrenador sumó un nuevo capítulo exitoso en Qatar a partir de la obtención de la Emir Cup, uno de los títulos más importantes del país.

El técnico logró la conquista con el Al Rayyan, equipo que dirige desde enero a la par de su trabajo como encargado de la selección de aquel país. Por pedido de la Federación, el DT asumió el puesto y logró el principal objetivo.

Los dirigidos por Soto vencieron en la final a Al Arabi, su clásico rival, por 3 a 2. En un duro partido, Al Rayyan se impuso 15-11 en el tie-break con el francés Stephen Boyer como figura.

"Estoy muy feliz por la victoria. Quería saludar a mi familia que es la que me apoya siempre", expresó Camilo a la distancia y le envió un especial saludo a su hijo Simón en el día de su cumpleaños.

El entrenador no se olvidó de Gigantes y recordó la deuda que el gobierno neuquino mantiene con el cuerpo técnico y el plantel. "Todavía no se han completado los pagos, ojalá que se resuelva pronto, están todas las gestiones hechas pero falta que se efectivice el pago. Ha pasado mucho tiempo, en esta situación de pandemia es algo muy difícil para todos los que estamos involucrados", aseguró Soto.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Camilo Soto logró otro título en el vóley de Qatar