Catriel: allanaron el hospital por una causa de narcotráfico

Hay dos personas demoradas, una de ellas trabaja en el centro de salud. Por ahora, hermetismo en los detalles por parte de la justicia federal.

La brigada de Toxicomanía de Cipolletti allanó al menos dos viviendas en Catriel y el nuevo hospital por una causa de narcotráfico. Fuentes judiciales indicaron que hay personas demoradas y que los resultados fueron «positivos».

Por el momento, desde la brigada confirmaron los procedimientos pero no habrá información oficial hasta que no haya finalizado la indagación a las personas que fueron detenidas en el marco del procedimiento judicial.

El equipo de toxicomanía realizó varios operativos ayer en la localidad petrolera por una causa de vinculada a la tenencia y tráfico de estupefacientes.


Se allanaron al menos dos viviendas, el nuevos hospital y un local comercial. Extraoficialmente trascendió que hay dos personas demoradas, un empleado del hospital y un ciudadano de la localidad.


Fuentes hospitalarias confirmaron que el chófer de la ambulancia fue demorado
y está siendo indagado por la justicia federal. Justamente la vivienda del trabajador fue uno de los domicilios allanados, además una sala velatoria y un departamento ubicado en las 400 Viviendas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios