Catriel y La Amistad se ponen al día en la Liga Confluencia

Redacción

Por Redacción

La primera fecha del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia llegará a su fin hoy por la tarde cuando Catriel reciba a La Amistad en el duelo postergado.

El choque de equipos candidatos a clasificar por la Zona A, que agrupa a los equipos del oeste del Alto Valle, se jugará desde las 16 en cancha del Canario.

El duelo, que había sido suspendido con un par de días de anticipación debido a la falta de personal policial, es uno de los más atractivos que tiene el certamen.

El dato

3
Los partidos que disputaron en el año Catriel y La Amistad. Los cipoleños ganaron dos y la Deportiva se impuso en el otro.

Ambos conjuntos se armaron muy bien y prometen dar pelea en el certamen ya que ambos quieren quedarse con el boleto al Torneo Regional Amateur 2020.

En el torneo Apertura la victoria quedó en manos del elenco cipoleño por 1-0.

Aún así ese no fue el único choque que disputaron, ya que se midieron en dos oportunidades por el Regional Amateur.

En certamen Federal quedaron a mano con una victoria por lado. En Cipolletti, La Amistad se impuso 3-0 y en Catriel, la Deportiva ganó 2-1.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios