Coctelería, vermut y tapas: la clase que darán Puricelli y Ghisolfi en el Festival Yo Como en Neuquén

Será este 18 y 19 de septiembre en Parque Este. Venta anticipadas de entradas. Una gran experiencia foodie con los mejores chefs de la región.

Cada vez falta menos para que se realice el Festival Yo Como 2021 en el Parque Este, de la capital neuquina, este 18 y 19 de septiembre, desde el mediodía a la noche.

Los mejores foodtrucks de la región, los productos más exquisitos en el área de Mercado, shows musicales y la agenda de master class con estos protagonistas de la gastronomía patagónica: Pablo Buzzo, Mauricio Couly, Pancho Fernández , Ema Leiva, Sol Althabegoiti, Cintia Luján, José Ortuño, Matías Tesoriero, Roberto Montiel, Silvina Sartori, Nico Olmos, Carlo Puricelli, Natalia Mutchinick, Vero Mellina, Francisco Ghisolfi, Tate Moretti, Gabriel Piedrabuena, Cintia Hredil, Javier Molina, Marcela Peiris, Cristian Dietrich, Martín Jaccod Clavero y Juan Solorza.

Una de las clases, protagonizadas por Carlo Puricelli, chef y «hacedor de bebidas» -tal como él se define- y Francisco Ghisolfi, bartender profesional del hotel Hillton, se titula “Coctelería, vermut y tapas”.

Tapas
Nigiri de wagyu patagónico, humus de algas con ciruelas umeboshi y tartar de wagyu en pan de algarroba.

Cócteles
Sour de la reserva
Gin london
Único reserva
Jugo de naranja
Shrub frutos rojos
Clara de huevo
Bitter de naranja
(Shakeado, old fashioned)

(D)el sur intenso
Gin cítrico
Té Patagonia intensa
Frutos rojos
Tónica
(También tendrá su versión mocktail, directo en copón)

Kenodra
Sake
Único sidra
Syrup de kinotos
(Copa presidente, refrescado)

En la clase darán datos sobre los productos que van a usar, como el té Kamelya de Plottier por ejemplo, para que sepamos quiénes lo producen, cómo son y dónde los podemos conseguir.

El evento, organizado por editorial “Río Negro” cuando como main sponsors al Gobierno de la Provincia de Neuquén y la municipalidad de Neuquén, más la Legislatura de la Provincia de Neuquén y la Fundación Cultural Patagonia.

Las venta anticipada de entradas se realiza vía www.yocomo.com.ar con un descuento del 30% a quienes están suscriptos al Club Río Negro. La entrada es gratuita para menores de 5 años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios