Comienzan las actividades en Araucanía

El Salón Araucanía retoma las actividades de cursos y talleres a partir de este jueves 4 de abril.

Por Redacción

CULTURA

Araucanía inicia sus cursos y además abre sus puertas a personas interesadas en dictar cursos, talleres o seminarios de distintas disciplinas artísticas y culturales.

El jueves 4 inicia con el taller de canto, percusión y movimiento de 18 a 19:30, y de canto y percusiones mínimas de 19.30 a 21 horas. Ambos dictados por Anahía Rayen Mariluan.

La propuesta es desarrollar no solo música sino también los “paisajes sonoros de las culturas”, los elementos de los cantos en distintas lenguas, rasgos sonoros y culturales en donde se desarrollan los cantos populares y tradicionales de transmisión oral, con el uso de tambores, semillas o ritmo en cuerpo.Respiración-Apoyos-Volumen-Cuerpo-Formas de Emisión. Informes e inscripciones:ecodelsur@yahoo.com.ar 154-249249 www.arteadentro.com.ar

El próximo martes 9 de abril comienza el taller Dazazendia: laboratorio coreográfico, con clases para adultos basadas en las técnicas e improvisación de danza contemporánea. El nivel inicial: de 18 a 19 hs; el nivel avanzado: de 18 a 20:45 hs. La tallerista es Gabriela Panisello. Informes e inscripciones: asociacionhuellasdearte@gmail.com 154-624711 – Fabiana Carbajales

154-611313 – Ángeles Castro

El miércoles 10 de abril Aldana Pérez dictará un taller de técnicas de escritura creativa de 18 a 20 hs. que consta de 4 encuentros.

La propuesta está orientada adultos que tengan interés en conocer y experimentar con técnicas de escritura creativa para mejorar o afianzar su estilo personal. La dinámica de trabajo involucrará:

• Lectura de obras seleccionadas para reconocer estilos, temáticas y técnicas escriturarias.

• Discusión y debate.

• Consignas de producción escrita.

Ejes: Ruptura con la representación, Realismos y Contemporánea.

rionegro.com.ar


Exit mobile version