Fiesta de la Confluencia 2020: cómo llegar a la Fiesta

El público general deberá ingresar a pie por el puente de la calle Río Negro. Personas con discapacidad y vehículos oficiales ingresarán por el puente de la calle Linares.

Hoy es la inauguración de la octava edición de la Fiesta de la Confluencia. El público en general que deseen ingresar a la Isla 132 en el Paseo de la Costa deberán hacerlo a pie por el puente de la calle Río Negro.

Las calles aledañas al predio de la fiesta serán bloqueados al tránsito vehicular durante los días que dure la celebración. Las calles afectadas serán peatonales.

-Avenida Olascoaga, desde la calle Uspallata hasta el balneario Fahler (ex Río Grande).

– Río Negro entre Purmamarca y el puente de calle Democracia.

-Linares desde la entrada al balneario Albino Cotro (ex  Municipal) hasta la avenida ARA San Juan, en el puente de ingreso al Paseo de la Costa.

– Calle La Quiaca, entre La Pampa y Río Negro.

– Calle San Antonio entre Avenida Olascoaga y Río Negro.

– Purmamarca entre Avenida Olascoaga y Río Negro.

El ingreso de vehículos oficiales será por el puente de calle Linares. También permitirán el ingreso  de personas con discapacidad y para quienes tendrán lugar para dejar sus vehículos dentro del predio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios