Completarán esquemas de vacunación con Sinopharm, Sputnik y AstraZeneca en Regina

En el vacunatorio covid de Regina hoy se aplicarán segundas dosis de Sinopharm, AstraZeneca y Sputnik.

El Departamento de Vacunación del hospital de Regina informó que hoy miércoles se completarán esquemas de vacunación con Sinophar, Sputnik y AstraZeneca a las personas que ya recibieron la primeras dosis y cumplieron con el tiempo de intervalo para recibir la segunda dosis.

El vacunatorio central que funciona en la Planta Piloto de Elaboración de Alimentos Sociales de la UNRN, abrirá sus puertas a partir de las 9, y hasta las 13 se aplicará la segunda dosis con la vacuna AstraZeneca. «Quienes fueron recibieron la primera dosis con esta vacuna, deben recordar que debe haber un plazo de 60 días entre aplicaciones«, indicaron.

En el mismo horario de la mañana y por la tarde de 14 a 18, se aplicará la vacuna Sinopharm como primer y segundo componente. «El requisito para la segunda dosis es presentarse con el carnet de vacunación y cumplir con los 30 días de espera desde la primera dosis«, explicaron referentes del vacunatorio.

Indicaron que la vacuna Sinopharm estará disponible para la aplicación como primera dosis a todos los mayores de 18 años que aún no iniciaron su plan de inmunización. En este caso deben presentarse en el vacunatorio que funciona en el edificio de la Universidad Nacional de Río Negro con el documento.

Por otra parte, de 14 a 18 se aplicarán el segundo componente de la vacuna Sputnik V. «Para esta vacuna debe haber un plazo de 60 días entre aplicación«, destacaron integrantes del Departamento de Vacunación del hospital de Villa Regina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios