Coronavirus: CALF suspende la atención al público en oficinas

No se permitirán más de 10 personas en el interior de las tres salas velatorias de CALF en la ciudad de Neuquén.

La cooperativa CALF dispuso una serie de medidas para evitar la propagación del coronavirus.  

El servicio de sepelios se brindará en condiciones normales, pero con restricciones en cuanto a la cantidad de personas presentes en las salas velatorias al mismo tiempo. No se permitirá más de 10 personas en el interior de las salas de Aderete, Godoy y Bahía Blanca durante la realización de funerales. Desde la cooperativa aclararon que la medida deberá ser regulada por los propios concurrentes.

También anunció que se suspende la atención presencial al público en todas sus oficinas y sedes, no se realizarán los cortes programados y se limitará el servicio de enfermería para casos vinculados a la emergencia y para la prestación de la vacuna antigripal.

CALF también informó que se mantendrán activas las guardias de emergencia de los sectores operativos, para garantizar el servicio eléctrico.

En casa de adeudar una boleta del servicio, se puede realizar a través a la página web www.cooperativacalf.com.ar de CALF o por la aplicación CALF Móvil

Ante emergencias deberán comunicarse:

 0800-333-2253

 info@cooperativacalf.com.ar

Contacto por la APP CALF Móvil.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios