Coronavirus: Horacio Cabak internado en terapia intensiva y Mauro Viale positivo tras ser vacunado

El conductor de La Jaula de la Moda iba a ser dado de alta en los últimos días pero su cuadro se agravó.

Por un agravamiento de su estado de salud, el conductor televisivo y exmodelo Horacio Cabak debió ser internado en terapia intensiva pese a que iba ser dado de alta en los últimos días. Según se informó Cabak desarrolló una neumonía bilateral y fue internado en una clínica privada, donde evolucionaba en forma favorable.

El conductor estaba aislado desde el pasado 30 de marzo cuando dio positivo el testeo de coronavirus al que se había sometido. Estaba previsto que en las próximas horas iba a poder retomar sus actividades.

Sin embargo, allegados al conductor de «La Jaula de la Moda» indicaron al sitio Teleshow que su traslado a la Unidad de Cuidados Intensivos fue por «precaución» y que se sentía «mucho mejor».

«Está sin fiebre y evoluciona favorablemente, pero requirió internación para monitoreo constante por una neumonía bilateral», explicaron las mismas fuentes. El conductor había subido posteos el 4 de abril refiriendo a su estado con el pulgar para arriba.

Cabak no fue el único famoso o integrante del mundo del espectáculo y los medios que fue noticia este fin de semana por padecer la enfermedad.

En las últimas horas se supo también que el periodista Mauro Viale dio positivo de coronavirus, pocas horas después de haberse aplicado la vacuna de origen chino Sinopharm.

Viale, de 73 años, se encontraba con síntomas leves, mientras que días atrás también habían pasado por cuadro graves de las enfermedad Guillemo Cóppola y Víctor Hugo Morales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios