Covid-19: Viedma es la cuarta ciudad de Río Negro con más casos activos

La curva sigue en ascenso en la capital rionegrina que ya superó los 700 contagios de coronavirus desde que se inició la pandemia.

Se confirmaron 10 casos de coronavirus en la jornada de este domingo en Viedma y se mantiene como la cuarta ciudad en Río Negro con mayor casos activos de coronavirus.

Se informó en el parte que 10 pacientes fueron dados de alta y por eso es que el total de casos activos se mantiene en 422.

Con ese número, la capital rionegrina se encuentra en el cuarto lugar con más casos activos en la Provincia. Está apenas a 95 casos de Bariloche que ocupa el tercer lugar, un lamentable récord ya que hace dos meses atrás Viedma estaba libre del virus.

La ciudad con más casos activos sigue siendo Cipolletti con 936 casos, mientras que Roca se ubica detrás con un total de casos activos de 694.

Las autoridades sanitarias de Viedma mostraron su preocupación por la falta de responsabilidad de aquellas personas que no cumplen el aislamiento.

Este fin de semana se realizaron diversos controles en la costanera viedmense y también en el balneario El Cóndor.

Otro dato desalentador es que en 24 horas, Viedma alcanzó los 719 contagios desde que se inició la pandemia: 272 recuperados, 25 pacientes fallecidos y 422 casos activos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios