Cristianos marcharon contra el aborto legal en Bariloche

Católicos y evangélicos salieron a la calle para reclamar que el proyecto no sea aprobado en el Senado.

Cientos de personas identificadas con el cristianismo se movilizaron en la tarde de este lunes hacia el Centro Cívico de Bariloche para manifestar su rechazo al proyecto de interrupción voluntaria del embarazo que será tratado este martes en el Senado.

Con identificaciones cristianas, organizaciones católicas y evangélicas hicieron oír su rechazo al proyecto, y le pidieron al presidente Alberto Fernández, impulsor de la iniciativa, que desista.

En los cantos y los discursos que se escucharon desde una tarima se reivindicó como mayoritaria la oposición al aborto legal.

Lllegaron al Centro Cívico desde la calle San Martín y realizaron un sencillo acto.

Cruces, imágenes religiosas y sencillos carteles con mensajes contra el proyecto sobresalieron en la manifestación, lo mismo que una efigie de un bebé dentro del útero materno.

Recordaron la derrota legislativa en el Senado de hace dos años cuando una mayoría impidió que el proyecto que venía, como éste, con media sanción de la Cámara de Diputados no llegó a transformarse en ley.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios