Cuánto sale la nueva camiseta de la Selección Argentina

La marca Adidas presentó el nuevo modelo en las últimas horas, que estrenará la selección Sub 23 el próximo viernes.

La Selección Argentina presentó en las últimas horas su nuevo modelo de camiseta, con las imágenes de Lionel Messi y Mariana Larroquete como principales promotores de Adidas, la marca de la indumentaria. Así, los equipos se preparan para enfrentar las responsabilidades previstas para este año.

El diseño será estrenado el próximo viernes por la Selección Sub 23, que dirige Fernando Batista, cuando se mida contra Japón en un amistoso internacional.

Por eso, la insignia está a la venta desde este lunes en los puntos habituales. La camiseta titular masculina cuesta $6999, al igual que la titular del arquero, mientras que la titular femenina tiene un valor de $6399.

Desde Adidas informaron, por su parte, que la versión “Home”, con tejido de punto doble 100 % poliéster y tecnología HEAT.RDY transpirable y fresca y el escudo de la Selección Argentina termo transferido, cuesta la módica suma de $9.999.

La nueva camiseta forma parte de la campaña «Unity», que tiene por objetivo reflejar «la unión que genera el fútbol en todo el mundo. En nuestro país, de Ushuaia a La Quiaca, el fútbol trasciende las fronteras de cada provincia argentina llegando a cada uno de sus rincones y embanderándonos detrás de nuestro equipo», indicaron desde la firma.

El diseño presenta el tradicional dibujo de franjas verticales, que incorporan un patrón con pinceladas en tres tonos de celeste a modo de camuflaje, con las tradicionales tres tiras de la marca alemana sobre los hombros. Por su parte, el sol de la bandera argentina se luce en la parte superior de la espalda.

Sin embargo, la nueva imagen de la Selección no conformó a quienes siguen su desempeño, por lo que enseguida tuvo eco en las redes sociales.

Apto para fanáticos y fanáticas, el kit se completa con short negro y medias blancas, ambos con tiras celestes. Pero claro, ese combo tiene otro precio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios