Cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en Neuquén

Se trata de una mujer y un niño de 11 años de Neuquén capital y un hombre y una mujer de Las Lajas. Todos fueron por contacto estrecho con otros casos positivos de Covid-19.




La localidad de Las Lajas se encuentra a 241 kilómetros de Neuquén capital. Foto archivo.

La localidad de Las Lajas se encuentra a 241 kilómetros de Neuquén capital. Foto archivo.

Cuatro nuevos casos de coronavirus se confirmaron  en la provincia de Neuquén.

El último parte del Comité de Emergencia  detalló que los nuevos casos positivos de Covid-19 son: una mujer de 48 años, un niño de 11 de la capital neuquina. Ambos son contactos estrechos de un caso confirmado. Los restantes son de una mujer de 52 años y un hombre de 51. Ambos son oriundos de Las Lajas y mantuvieron contacto estrecho de un caso confirmado.

Las muestras del laboratorio descartaron cinc o casos sospechosos.

El Comité de Emergencia de Zapala informó que no se registran nuevos casos positivos, ni tampoco casos sospechosos en el Hospital de la localidad.

El parte Médico de los casos positivos  de coronavirus especificó que  el hombre de 69 años continúa en cuidados críticos, con asistencia respiratoria mecánica y en hemodiálisis. El hombre de 43 años, requiere oxigenoterapia y permanece internado  en buen estado general. La mujer de 69 años, también bajo oxigenoterapia se encuentra en buen estado general.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en Neuquén