Cuatro propuestas para ver en TV esta semana

En esta oportunidad, traemos una agenda variada para que disfrutes en casa. Te dejamos una serie de comedia, un drama y una de suspenso; más un documental de la icónica banda Kiss.


Valeria (Serie, Netflix)



“Una escritora que atraviesa una crisis creativa y conyugal se apoya en tres amigas, que también están autodescubriéndose”, explica la sinopsis de la plataforma Netflix.

Esta serie está basada en las novelas de Elísabet Benavent.


El reparto está conformado por Diana Gómez, Paula Malia, Silma López, Teresa Riott, Maxi Iglesias y Eva Martín entre otras, y cuenta con seis guionistas distintas, todas mujeres.

En su primera temporada, que consta de 8 episodios, se hace una presentación general de la historia de Valeria, quizás con un desarrollo más chato; pero en la segunda temporada es cuando la serie trepa muchos escalones y se convierte en una propuesta ideal, y sobre todo, bien ajustada a los tiempos que corren.


En Terapia (Serie, Amazon)



“En Terapia es una serie centrada en una práctica común de la sociedad moderna, el psicoanálisis. En cada episodio vemos una sesión de terapia entre el psicoanalista, Guillermo Montes, y un paciente distinto. A sus 50 años, Guillermo es considerado uno de los mejores del país. Trata a los pacientes en su propia casa, donde vive con sus 3 hijos y su mujer, Sabrina”, explica el resumen de Amazon.


La serie argentina, del 2012, cuenta con 45 episodios de aproximadamente 40 minutos de duración.

Está protagonizada por un brillante Diego Peretti, acompañado de Julieta Cardinali y Germán Palacios, además de Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Norma Aleandro entre otros.


Kisstory (Documental, A&E)



Una propuesta imperdible para este fin de semana, que irá sábado y domingo a las 22 por el canal de cable A&E: el documental “Kisstory”, que repasa la historia de la icónica banda de rock Kiss en su 50 aniversario.

Las caracterizaciones de sus integrantes y sus espectaculares shows en vivo, entre otras cosas, son abarcados en la voz de sus líderes Gene Simmons y Paul Stanley.


Allí se repasa la historia de sus integrantes, el por qué de esos “alter-egos” pintados, la explosión de la banda en los 70’, los excesos, las leyendas urbanas sobre la banda y hasta su presente. Dos capítulos, sábado y domingo, para no perderse.


Hacks (Serie, HBO Max)



Esta serie, multielogiada por la crítica, explora el oscuro proceso de enseñanza y aprendizaje entre Deborah Vance, una legendaria cómica de Las Vegas, y una joven marginada de unos 25 años.

Recibió siete nominaciones a los Emmys 2021, entre ellos a Mejor serie, Mejor Dirección y Mejor Actriz Protagonista, papel en el que brilla la afamada Jean Smart. El elenco lo completan , Hannah Einbinder, Rose Abdoo, Hayes Beyersdorfer, Tanisha Harper, Josh Lopez y Ulysses Morazan entre otros.


Cuenta con el guión de Lucia Aniello, Paul W. Downs y Jen Statsky; y su primera temporada tiene unos 10 episodios de aproximadamente entre 25 y 35 minutos de duración.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios